Cepillo de Silicona para Mascotas Perros de Pelo Largo Perros y Gatos – Seguro y cómodo para desenredar Pelo de Mascotas – Púas de Acero Inoxidable – Cabeza Redondeada antirrasguños (Rojo)

  • 10.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:47h. 13-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de Cepillo de Silicona para Mascotas Perros de Pelo Largo Perros y Gatos – Seguro y cómodo para desenredar Pelo de Mascotas – Púas de Acero Inoxidable – Cabeza Redondeada antirrasguños (Rojo):

  • [ PREMIUM ] - Cepillo para eliminar enredos y pelo suelto de una forma sencilla y cómoda para su mascota. Con unas dimensiones de 8,5 cm de ancho, 13 cm de largo y 1,7 cm para sus celdas confiere un tamaño perfecto para la mano, así como un cepillado efectivo.
  • [ APLICACIÓN] - Elimine la suciedad y pelos sueltos desprendidos de su mascota dejándola agradable y limpia sin dañar el pelo sano. Las suaves puntas redondeadas estimulan las glándulas sebáceas para favorecer el crecimiento de pelo sano y brillante.
  • [ CARACTERISTICAS] - Cepillo con base de silicona flexible acompañado de unas celdas de acero inoxidable con punta redondeada dando la mejor sensación tanto a usted como a su mascota. Ofrece un diseño adaptado mediante una correa ajustable a la mano, proporcionándole comodidad y una sujeción firme.
  • [ TECNOLOGÍA FLEX ] - El peine se adapta perfectamente a los contornos naturales del cuerpo de su mascota para un resultado óptimo y una fácil aplicación. Gracias a esta adaptabilidad a todas las superficies es posible usarlo en mascotas pequeñas, medianas o grandes.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Color Rojo
Alto x Ancho x Largo 2.5 x 8.5 x 13
Weight 85 Gramos