CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm

  • 21.99 € 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:29h. 29-11-2021

A continuación tienes una lista de las características de CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm:

  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 15 x 50 x 50