Caja de Alimentación de Insectos, 12x12x20cm Acrílico Transparente Estuche de Cría de Reptiles para Spide, Lagartija, Escorpión, Ciempiés, Rana cornuda, Escarabajo

  • 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:51h. 08-09-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Caja de Alimentación de Insectos, 12x12x20cm Acrílico Transparente Estuche de Cría de Reptiles para Spide, Lagartija, Escorpión, Ciempiés, Rana cornuda, Escarabajo:

  • ➤Material: La caja de alimentación de reptiles está hecha de acrílico, que son buenos para el crecimiento de su adorable mascota. Vista completa de 360 ​​grados, completamente transparente, clara y brillante, para que pueda ver el comportamiento de las mascotas pequeñas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es fácil de observar y limpiar.
  • ➤Diseño unico: Se proporcionan 195 respiraderos y orificios de ventilación de 1-1.2 mm para proporcionar una circulación de aire adecuada. Los pequeños orificios de aire alrededor del diseño, ventilan y disipan el calor para evitar que la mascota se escape. Se proporcionan múltiples ventilaciones para proporcionar una circulación de aire adecuada.
  • ➤Montaje y fácil de usar: Cierre magnético superior para facilitar la alimentación y el escape. Es fácil de montar y usar, y se puede usar con paisajismo, lámparas de calefacción, etc. Buena transpirabilidad, fuerte resistencia a la humedad.
  • ➤Amplia gama de aplicaciones: Es adecuado para todo tipo de mascotas trepadoras, lagartijas, arañas, escorpiones, ranas con cuernos, escarabajos, grillos y otros insectos. Es muy adecuado para alimentar o transportar insectos reptiles.
  • ➤Talla: 12x12x20cm, liviano y portátil, apto para llevar al aire libre. NOTA: Esta caja de alimentación de insectos debe montarse. Hay una película protectora en la superficie de cada accesorio. Desgarre antes de montarlo. ¡La lista de empaque no incluye accesorios ni termómetro!
Color transparente