Cabelludo Masaje Peine Suave Cepillo de champú Silicona Masajeador Cuero Cabelludo Para Hombres Mujeres Azul

  • 8.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:51h. 20-07-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • Relajación completa: el cepillo de masaje para el cuero cabelludo proporciona una estimulación suave para mejorar la circulación sanguínea y promover el crecimiento del cabello con una sensación cómoda y relajante. El cepillo masajeador para el cuero cabelludo es perfecto para usar cuando te lavas con champú, te hará sentir relajado y fresco, y te dará un estilo de vida más saludable.
  • Limpieza poderosa: el cepillo de champú ayuda a distribuir uniformemente el champú, el acondicionador y otros tratamientos para el cabello mientras los administra de manera efectiva en el cabello grueso, ayuda a eliminar la suciedad y la caspa y previene la acumulación de residuos de champú, fortalece las raíces del cabello.
  • Proteja el cuero cabelludo y las uñas: hecho de ABS y silicona duraderas y de alta calidad. Use el masajeador de cuero cabelludo como un cepillo para el cabello, evite el contacto directo del cuero cabelludo con la uña, no dañará el cuero cabelludo ni dañará la uña de la ducha.
  • Mango de fácil agarre: el masajeador capilar diseñado con mango curvo y antideslizante, se adapta a la palma y los dedos para sostenerlo en la mano, fácilmente para el lavado con champú y el masaje.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Color Azul