Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris

  • 30.99 € 27.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:06h. 14-07-2021

Aquí puedes ver todas las características técnicas de Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris:

  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 18 x 18 x 33
Weight 3.3951188348 Libras