Beaphar Multi-Vit, vitaminas para pájaro, Contiene 11 vitaminas, Garantiza una Salud óptima - Estimula el Canto - Acelera la muda - Hace Que el Plumaje Sea Saludable y Brillante - 50 ml

  • 7.15 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:16h. 18-07-2022

A continuación tienes una lista de las características de Beaphar Multi-Vit, vitaminas para pájaro, Contiene 11 vitaminas, Garantiza una Salud óptima - Estimula el Canto - Acelera la muda - Hace Que el Plumaje Sea Saludable y Brillante - 50 ml:

  • Para una buena salud: gracias a su composición, Multi-Vit de Beaphar tiene una acción beneficiosa para la salud de tu pájaro. Con estas 11 vitaminas, tu pájaro estará mejor en su forma.
  • Aporta efectos benéficos: este alimento complementario acelera el mueble, aumenta el rendimiento del canto y da un plumaje saludable y brillante en el que se evita el picado.
  • Consejos de uso: mezclar la solución Multi-Vit en la comida de tu mascota. La cantidad diaria varía según el animal. Asegúrate de que la mascota tenga agua fresca y potable.
  • Composición: Este alimento complementario Multi-Vit para pájaros de Beaphar contiene 11 vitaminas (la vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D3, E, K3) para garantizar una salud óptima.
  • Nuestros animales son nuestra familia: para preservar el bienestar de nuestros compañeros, Beaphar proporciona acceso a productos y productos de calidad a precios asequibles para todos los dueños de animales.
Alto x Ancho x Largo 10 x 4 x 4
Weight 0.2755778275 Libras