Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día

  • 62.99 € 59.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:14h. 20-08-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día:

  • Facilidad - Con este comederos automático DUKE de Balimo puedes grabar en el interior de una voz de 10 segundos para llamar a tu mascota. La función de voz da al animal una señal y lo calma mucho. ¡Siempre una y otra vez!
  • 💕 Fácil de limpiar Fácil de limpiar para mascotas hasta 4 comidas al día con 1-9 raciones (7 g ± 2 g), gran depósito de comida de 4 litros de capacidad. No te preocupes por que nadie coma a tus mascotas cuando estás fuera un par de días. También es perfecto para gatos y perros para dietas, ya que el tamaño de las porciones se ajusta para que no coman demasiado.
  • Este comedero automático funciona con un adaptador CC de 5 V y puede usarse con pilas alcalinas D ( ) como Insertar la fuente de alimentación de emergencia. El corte de corriente se puede compensar con una batería adicional. Así siempre se alimenta de forma fiable y se mantiene el almacenamiento.
  • ✔️ Fácil de limpiar Fácil de instalar Configura el alimentador en la pantalla LCD con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). La programación se puede ajustar según sea necesario y adaptarse a sus seres queridos.
  • ✮ ️ Limpieza fácil Limpieza - 1 comedero automático Duke de 4 L (blanco), instrucciones (idioma español no garantizado), adaptador de 5 V + cable de datos, 1 comedero extraíble | 2 años de garantía y servicio al cliente en 24 horas. ¡Balimo sin duda facilita la vida diaria de tu mascota!
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 33 x 21.5 x 21.5