Perro Correa de Nylon Grueso, antitirones, Hecha a Mano en España, para Perros medianos y Grandes. 100cm. Roja.

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:55h. 12-09-2021

A continuación tienes una lista de las características de Perro Correa de Nylon Grueso, antitirones, Hecha a Mano en España, para Perros medianos y Grandes. 100cm. Roja.:

  • [TAMAÑO] : La cuerda tiene un diámetro de 18 mm. La correa está disponible en dos longitudes, 60cm o 100cm.
  • [MATERIAL] : Las cuerdas que utilizamos están fabricadas en España. Están fabricadas con hilo de poliéster de alta resistencia que es fuerte, duradero e ignífugo. Conocida como cuerda de paracaídas, esta cuerda se utilizaba originalmente como cuerda de línea para paracaídas del ejército y desde entonces ha desarrollado usos más civiles.
  • [FUNCIÓN 1] : Esta correa de perro es gruesa y suave. No le hará daño a su mano cuando el perro tira con fuerza. Especialmente adecuado para tirar de perros grandes activos.
  • [FUNCIÓN 2] : Hay una anilla metálica en el asa para colgar pequeños objetos o para atar al perro en algún lugar y evitar que se aleje. También se puede utilizar para fijar otras correas de perro en nuestra tienda.
  • [FOCUS] : Están hechos a mano en España y son de calidad garantizada. Es más adecuado para perros medianos y grandes. No recomendado para perros mini o pequeños.
Color Rojo
Garantía Si tiene alguna pregunta durante el uso, póngase en contacto con nosotros primero, le responderemos en un plazo de 8 horas y seguiremos comunicándonos con usted hasta que esté satisfecho.