Artero Cepillo Carda Púa Larga

  • 22.99 € 18.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:42h. 09-09-2022

Aquí puedes consultar las características detalladas de Artero Cepillo Carda Púa Larga:

  • Cepillo y Carda para perros y gatos. Hace la función de una carda profesional con la comodidad de un cepillo. Longitud púa: 20mm. Púa flexible. Cepilla, desenreda, deslana y elimina cuerpos extraños del pelaje. También es excepcional para arreglar las patas y levantar el pelaje. E
  • Special para razas con pelaje medio o largo de estatura mediana o grande, con tipo de pelo liso o rizado. Indispensable para mantenimiento diario. Púas inoxidabels y muy suaves. Presentación en blister de la línea de Artero Complements. Cepillo para diestros.
  • ¿Ayuda este cepillo para eliminar el subpelo? Su gran número de púas flexibles, suaves con largura y diámetro consiguen eliminar el subpelo incluso el más fino. ¿Cómo trata la piel? Su base de goma ovalada permite adaptarse con máximo confort a la superficie de la piel.
  • Truco profesional Los profesionales también lo utilizar para arreglar el pelo de las patas en mascotas y levantar el pelo en estas zonas, aportando el efecto de esponjoso y bien arreglado. Especial también para gatos Es la mejor carda para tu gato y preferida por los profesionales de la peluquería de mascotas sin dudarlo es el cepillo carda de Artero.
  • ¿Cómo es el manejo del cepillo/carda? Muy ergonómico para el manejo, hace la función de carda con la comodidad de un cepillo.
Color Multicolour
Alto x Ancho x Largo 5 x 7 x 23.5
Weight 0.22 Libras
Garantía Fabricante