Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chaleco Ajustable para Aprender Andar Niños 4 en 1 funcional con dos Cadenas para Chupetes, Verde

  • 16.98 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:05h. 05-01-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Arnés de Seguridad Bebe,GVOO Arneses Tirantes,Andador Chaleco Ajustable para Aprender Andar Niños 4 en 1 funcional con dos Cadenas para Chupetes, Verde:

  • 「MÁS SEGURIDAD」Si cuenta con este arnés de seguridad, los niños no se caerán cuando aprendan a caminar. Además, si lo tiene esto, no irá a suceder la accidente de dislocación cuando los padres les coge de las manos a los niños caminados.
  • 「MÁS FUNCIÓN」Usan el arnés facilmente porque las correas y las hebillas de seguridad son ajustables. Al comienzo, en proceso de aprendizaje se necesita la entrepierna que es desmontable. Así es facíl quedarla cuando los niños crezcan, y el resto sirve como el arnés de seguridad para evitar que los niños pierdan cuando salen.
  • 「MÁS PROTECCIÓN」Como el arnés proporciona soporte para la espalda y el hombro, puede proteger la columna vertebral del bebé contra lesiones mientras corrige la postura de marcha del bebé y ayuda a su bebé a aprender a caminar por sí mismo. Al mismo tiempo, reduce perfectamente el dolor de espalda a los padres.
  • 「MATERIAL CÓMODO」Todo está hecho principalmente de algodón que no daña la piel, las manijas y las correas de los hombros son cómodas, algodón perlado para asas y tirantes, espesar almohadillas de algodón suave para oxter, algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.
  • 「REGALO PERFECTO」Les regalamos dos chupetes de clip hecha de algodón seguro y plástico material , limpiable, antiarrugas y anti-fade, cual es fácil de fijar la ropa o baberos de los niños, conecta el chupete con otro lado. Además, cuentan con diseño unisex conviene a niños y niñas.
Color VERDE2