Arnes Perro Antitirones Pequeño Mediano Grande Arnés Pecho Perros Coche con Control de Manija y Linea Reflectante, Ajustable Cómodo Acolchado Arnes Chaleco Perro para Adiesreamiento(Negro, M)

  • 18.99 € 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:39h. 08-12-2022

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • 【Arnés Ajustable para Perros Pequeños】Circunferencia del cuello: 38-56cm (15"-22"), circunferencia del pecho: 58-76cm (23"-30"). Razas recomendadas: Perros pequeños como Chihuahua, Bichón Habanero, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. Mida el tamaño con cuidado antes de comprar este regalo para su cachorro. ¡Haz que tu cachorro se destaque con estos hermosos arneses!
  • 【2 Clips de Metal y Asa Resistente】Nuestro arnés para perros anti-tirón está equipado con 2 anillos de correa de metal y 1 asa resistente. Utilice el clip de sujeción del pecho delantero para evitar que su perro se tire de los paseos. El clip trasero es ideal para caminar, trotar y hacer senderismo. El asa de tela resistente en la parte posterior del arnés le ayuda a controlarlo rápidamente en situaciones problemáticas.
  • 【Arnés de Chaleco para Perros Totalmente Ajustable】Este arnés ajustable para mascotas tiene 4 correas fácilmente ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar las 2 correas para el cuello y las 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para el crecimiento. No tenga miedo de resbalarse o asfixiarse.
  • 【Fácil de Transportar y Quitar】Este arnés para mascotas es fácil de transportar con 2 hebillas a presión. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha la hebilla, ajusta las 4 correas y ¡listo! Este cinturón es ligero y fácil de limpiar.
  • 【Arnés para Perros Reflectante y Cómodo】Este arnés sin ahogamiento está especialmente diseñado para distribuir la presión de manera uniforme y segura alrededor del pecho de su perro y no alrededor del cuello sensible, evitando así el atragantamiento. La tela de nailon con material reflectante garantiza una buena visibilidad al correr de noche; El forro de malla transpirable con acolchado de esponja suave evita lesiones al perro y ofrece comodidad y protección adicionales.
Color Negro