Apto para Perros y Gatos Alfombrilla de refrigeració (40*30cm),Cama refrescante para Perro,Alfombrilla refrescante para Mascotas,Hecho de Gel autoenfriante no tóxico

  • 15.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:50h. 29-07-2022

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de Apto para Perros y Gatos Alfombrilla de refrigeració (40*30cm),Cama refrescante para Perro,Alfombrilla refrescante para Mascotas,Hecho de Gel autoenfriante no tóxico:

  • ❄ [Alfombrilla de enfriamiento para mascotas en verano] El material interno está compuesto de gel y esponja no tóxicos, que es seguro para personas y mascotas. Puede absorber la temperatura corporal de las mascotas y sentirse fresco al tacto cuando toca la superficie. Dado que el material interior consiste en esponja y gel, es muy suave, por lo que perros y gatos pueden acostarse cómodamente sobre él.
  • ❄【Hecho de material seguro】 El tejido es de poliéster autoproclamado, liso y plano, con buen efecto impermeable. El material interno está compuesto de gel y esponja no tóxicos, sin necesidad de rellenar otros materiales.
  • ❄【Fácil de limpiar y guardar】 La almohada de enfriamiento para mascotas se puede plegar libremente, no es fácil de romper, es portátil, lavable, reutilizable, económica y respetuosa con el medio ambiente, y se puede colocar en cualquier lugar en interiores o exteriores.
  • ❄【Propósito de uso amplio】 Perfecto para el verano caluroso, colóquelo en el piso, sofá o jaula, cama o perrera de una mascota, Consejos cálidos: Evite la exposición a la luz solar directa ya que afectará el rendimiento de la almohada de enfriamiento para mascotas.
  • ❄【Regalo perfecto para perros】 La almohadilla de enfriamiento para mascotas es adecuada para que los gatos estén frescos, pero no fríos. También indicado para animales mayores o personas que tengan que ver con dolores articulares o con la recuperación tras la cirugía. Con esto nunca volverás a ver a un perro sufrir y pelear en el caluroso verano. Nota: compruebe el tama?o cuidadosamente antes de comprar.
Color Azul(40*30cm)