AOKEASE Bolsas Caca Perro, 765 PCS Bolsas Para Excrementos De Perros, Bolsas Perro Con Dispensador Bolsas Caca Perro, Núcleo De Papel Bolso Para Perros, Verde Bolsas, Accesorios Perros, Dog Poop Bag.

  • 23.99 € 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:39h. 23-07-2022

El modelo de AOKEASE Bolsas Caca Perro, 765 PCS Bolsas Para Excrementos De Perros, Bolsas Perro Con Dispensador Bolsas Caca Perro, Núcleo De Papel Bolso Para Perros, Verde Bolsas, Accesorios Perros, Dog Poop Bag. tiene los siguientes datos técnicos:

  • Cantidad de bolsas para desechos de perros: el juego de bolsas para desechos de perros AOKEASE contiene 32 rollos. 15 bolsas para desechos de perros por rollo. Un total de 480 ​​bolsas de desechos animales. Dispensador incluido. (Tenemos una variedad de juegos de bolsas para desechos de perros, elija el juego adecuado de acuerdo con sus necesidades reales).
  • Bolsas para desechos de perros con almidón de maíz: las bolsas para desechos de perros AOKEASE están hechas de almidón de maíz. Las bolsas para caca de perro son adecuadas para todos los perros y pilas de caca. Tienen el tamaño perfecto de 31x22,5 cm y los rollos caben en cualquier dispensador de bolsas de caca convencional. Podemos aprovechar al máximo la caca de perro para embellecer nuestro jardín.
  • Bolsas para desechos de perros con núcleo de papel: ¡tanto el embalaje como los rollos de núcleos de cartón están hechos de material reciclado! Reducir el consumo de plástico es nuestra misión. Gracias a la nueva perforación de nuestras bolsas para perros AOKEASE, puede separar fácilmente las bolsas para perros del rollo. Así que no más bolsas para perros rotas.
  • Almacenamiento: las bolsas de recolección de desechos de perros AOKEASE son fuertes, duraderas y a prueba de fugas. Mantenga estas bolsas para desechos de perros en un lugar fresco y seco. Evite el sobrecalentamiento. Económico para el uso diario.
  • Después de la venta, nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de bolsas de basura para perros VAOKEASE o con nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que se resuelvan todos sus problemas.