Animigo Limpiador de Oídos Perros y Gatos 250ml, Limpiador Ótico en Gotas, Sin Alcohol y No Irritante

  • 12.99 € 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:57h. 04-01-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Animigo Limpiador de Oídos Perros y Gatos 250ml, Limpiador Ótico en Gotas, Sin Alcohol y No Irritante:

  • Limpiador de Oídos no Irritante para la Higiene Auditiva - ¿Quieres ayudar a limpiar los oídos de tu mascota sin causarle irritación? El Limpiador de Oídos de Animigo es un líquido limpiador de oídos para perros y gatos a base de ingredientes naturales. Ideal para ayudar a evitar ácaros y eliminar la suciedad y la cera en el canal auditivo de tus mascotas.
  • Líquido para Eliminar el Cerumen y los Ácaros En Perros Y Gatos - ¿Tiene tu perro un de exceso de cera en el oído? Nuestro limpiador oídos para gatos y perros puede ayudar a eliminarlo! El limpiador de oidos en gotas ayudan a disolver la cera del pabellón auditivo, facilitando la eliminación y limpieza de los oidos de tu perro y/o gato.
  • Gotas Limpiador Ótico para Perros y Gatos Fácil de Usar - El limpiador de oidos es fácil y cómodo de usar. Simplemente, después de un baño tranquilo y relajante, aplica unas gotas del Limpiador de Oídos para el cerumen y los ácaros dentro del canal auditivo para ayudar a mantener los oídos de tu perro y/o gato limpios y saludables.
  • Limpiador de Oídos Perros y Gatos a Base de Ingredientes Naturales - El Limpiador de Oídos de Animigo es una solución natural de líquido hecho con ingredientes naturales como el aceite del árbol de té y la lavanda que actúan en conjunto para proteger los oídos. Además el aloe vera es genial para calmar y aliviar la irritación, enrojecimiento y picor causados por la suciedad acumulada.
  • Suplemento Natural Recomendado por Expertos - En Animigo, pensamos que las mascotas también son personas. Por eso creemos que merecen el mismo nivel de cuidado. En animigo somos unos amantes de las mascotas dedicada a encontrar las mejores soluciones para los problemas de sus mascotas, utilizando solo ingredientes naturales.
Alto x Ancho x Largo 12.4 x 4.2 x 4.2
Weight 0.37037660016 Libras