Gotas Tranquilizante para Perros y Gatos, 100 ml - Calmante Antiestres Natural para Reducir Ansiedad, Relajante para Viajes, Cambios, Ruidos, Petardos - para Mascotas de Todas Las Razas y Tamaños

  • 12.99 € 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:17h. 07-05-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de Gotas Tranquilizante para Perros y Gatos, 100 ml - Calmante Antiestres Natural para Reducir Ansiedad, Relajante para Viajes, Cambios, Ruidos, Petardos - para Mascotas de Todas Las Razas y Tamaños:

  • Tranquilizante para Gatos y Perros Natural (No Somnífero) - Nuestras gotas calmante para perros y gatos a base de calcio, zinc y vitamina D3 y E actúan como un relajante para perros y gatos para calmar la ansiedad y estrés de viajes en coche, visitas al veterinario, separación familiar, ruidos fuertes como petardos o miedo a las tormentas. Una alternativa natural que no causa somnolencia.
  • Calmante para Gatos y Perros con Fórmula Relajante con Taurina y Vitamina B6 - Además de las propiedades calmantes para perros y gatos, nuestra fórmula también contiene taurina, L-triptófano y vitamina B6 que ayudan a mantener las funciones psicológicas normales y un sistema nervioso sano mientras aporta relax y tranquilidad en mascotas que sufren estados nerviosos o situaciones estresantes.
  • Relajante para Gatos y Perros de Todos los Tamaños - Este suplemento es apto para perros y gatos pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Además de tratar el estrés y la ansiedad, estas gotas calmantes se recomiendan para ayudar a relajar a perros y gatos con tendencia a la hiperactividad, problemas de agresividad o comportamiento y épocas de celo. Una gran ayuda para calmar ansiedad perros y gatos.
  • Tranquilizante Natural Gatos y Perros en Gotas Fáciles de Usar - Esta solución líquida de tranquilizante natural perros y gatos es muy fácil de administrar gracias a su práctico gotero, además no tiene sabor y se puede dar directamente de forma oral o mezclando la dosis con su comida según el tamaño de tu mascota, se lo comerán sin darse cuenta. Este complemento nutricional es compatible con la mayoría de dietas. Por favor, lean las instrucciones de uso.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.