Anillo de Ansiedad de Plata de Ley 925 para Mujer Spinner Fidget Anillos Antiestres de Plata Esterlina Anillo Giratorios Anillo con Perlas Ajustable Anillos Ansiedad Spinner Apilables Anillos

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:45h. 04-09-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Anillo de Ansiedad de Plata de Ley 925 para Mujer Spinner Fidget Anillos Antiestres de Plata Esterlina Anillo Giratorios Anillo con Perlas Ajustable Anillos Ansiedad Spinner Apilables Anillos:

  • ✔️Anillos ajustables de plata de ley: el anillo giratorio Fidget está hecho de plata de ley S925, muy pulido, seguro para la piel y cómodo de llevar. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico. La plata pura será negra si se oxida, simplemente límpiela con pasta de dientes.
  • ✔️Libera las malas emociones: un pedido vendrá con anillos de banda giratoria de 1 pieza. Tienes 4 estilos de anillos fidget para elegir, puedes elegir lo que amas. Las cuentas giran y se deslizan libremente alrededor de la delicada banda para crear sus propios patrones únicos y cambiantes. Ideal para la ansiedad y la preocupación.
  • ✔️Perfecto para todas las ocasiones: este anillo de ansiedad de plata esterlina es perfecto para aquellos que tienen problemas para moverse y necesitan pequeños movimientos para ayudarlos a mantenerse enfocados. Los anillos ayudan a aliviar el estrés. Para las personas estresadas, tocar las cuentas es muy relajante.
  • ✔️Regalo altamente recomendado: los anillos para aliviar el estrés son un regalo personalizado para personas ansiosas. Ayúdalos a romper el hábito de rascarse o morderse las uñas. Estos anillos de ansiedad para mujeres son una gran idea de regalo para tu madre, hermana, abuela, amiga, novia, esposa u otra persona importante en cumpleaños, Navidad, aniversario u otros días importantes.
  • ✔️Servicio posventa: devolución o cambio de dinero de 270 días. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un servicio considerado. Si tiene alguna pregunta sobre el anillo de plata de ley 925, no dude en contactarnos y resolveremos cualquier problema dentro de las 24 horas.
Color Plata