Allazone 14 Pz Juguetes para Pájaros, Escalera de Madera, Pájaros Juguetes con Campanas Que Cuelga la Perca Juguete para Pequeños y Medianos Loros de Aves

  • 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:11h. 04-11-2021

A continuación tienes una lista de las características de Allazone 14 Pz Juguetes para Pájaros, Escalera de Madera, Pájaros Juguetes con Campanas Que Cuelga la Perca Juguete para Pequeños y Medianos Loros de Aves:

  • El paquete incluye 14 juguetes diferentes para pajaritos, columpios con cuentas, juguetes de campana, juguetes de percha, juguetes masticables trenzados colgantes de hojas de maíz, juguetes sepak takraw para satisfacer las necesidades de su periquito.
  • Juguete multifunción para pájaros: están diseñados para permitir que las patas de su pájaro descansen mientras también ofrecen oportunidades de ejercicio para sus pájaros. Proporciona a su pajarito un lugar elevado ideal para columpiarse, masticar y trepar.
  • La madera es duradera, segura y no tóxica. Las piezas están hechas de metal, duraderas y difíciles de oxidar. Hecho de materiales ecológicos, bueno para mascotas, úselo con confianza.
  • Fácil de instalar: los accesorios para jaulas de periquitos vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula y puede proporcionar horas de diversión todos los días.
  • Ampliamente utilizado: este juego de juguetes para pájaros no solo para aves como loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, sino también es adecuado para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
Color 3