Alfombrilla térmica para Reptiles, 7W Manta Calefactora para Reptiles con Controlador de Temperatura, Calentador de Invernadero para Reptiles, Tortuga, Tortuga, Serpientes, Lagarto, Gecko 15 * 28cm

  • 11.76 € 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:01h. 15-10-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Alfombrilla térmica para Reptiles, 7W Manta Calefactora para Reptiles con Controlador de Temperatura, Calentador de Invernadero para Reptiles, Tortuga, Tortuga, Serpientes, Lagarto, Gecko 15 * 28cm:

  • Control de temperatura ajustable: puede elegir libremente la temperatura de 0 a 35 grados.
  • Disipación de calor promedio: el diseño de rejilla garantiza una disipación de calor excelente y uniforme. La Alfombrilla térmica para Reptiles es un termostato incorporado, que puede ser seguro y equilibrado para distribuir la temperatura.
  • Uso amplio: La Manta Calefactora para Reptiles es apta para tortuga, serpiente, lagarto, gecko, araña, etc. Se puede usar dentro o fuera de la incubadora, también se puede usar en agua por un tiempo corto.
  • Útil: La Manta Calefactora para Reptiles no solo mantiene el calor, sino que también puede estimular el apetito y mejorar la dispepsia. Fácil de lavar, cómoda y práctica.
  • Garantía de un año y garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está completamente satisfecho con nuestra Alfombrilla térmica para reptiles, contáctenos y lo ayudaremos inmediatamente a resolver el problema dentro de las 24 horas. Se le puede ofrecer un reembolso completo o un nuevo reemplazo lo antes posible
Color As Shown
Alto x Ancho x Largo 5 x 15 x 28
Weight 0.2535316013 Libras