Alfombra Refrescante para Perros Gatos, Luxear Alfombrilla Refrescante para Mascotas Desodorante Antibacterianas Antimoho Antiácaros 45x60cm ARC-Chill Q-MAX>0,4 Colchonetas Camas para Perro, Gris

  • 16.09 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:34h. 11-06-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Alfombra Refrescante para Perros Gatos, Luxear Alfombrilla Refrescante para Mascotas Desodorante Antibacterianas Antimoho Antiácaros 45x60cm ARC-Chill Q-MAX>0,4 Colchonetas Camas para Perro, Gris:

  • 🐶【Tecnología de enfriamiento segura Arc-Chill】 Luxear almohadilla Refrigeración para mascotas está hecha de fibra de enfriamiento japonesa Arc-chill Q-Max> 0.4,  proporcionando una solución de disipación de calor eficaz para su mascota y por ende un ambienteRefrescante, cómodo y seguro.  La mayoría de los otros fabricantes de almohadillas frías utilizan gel refrescante para su elaboración, el cual puede ser toxico y causar envenenamiento si es comido por su mascota.
  • 🐶【Impermeable, deshumidificante, anti ácaros, desodorizante】La almohadilla Refrigeración mascotas está hecha de un material doble cara a prueba de humedad y deshumidificante, procesada por tecnología anti ácaros. Se desodorizante, que puede reducir el olor peculiar en el hogar. La almohadilla mascotas le brinda facilidad al ser utilizada, ya que puede absorber rápidamente la orina, evitando fugas de orina, manteniendo seco el pelo de su mascota y evitando el surgimiento de manchas en el piso.
  • 🐶 【Fácil de limpiar y reutilizar】 Las alfombrillas para mascotas inevitablemente absorberán algo de polvo, así que asegúrese de limpiarlas con regularidad. Cuando la alfombra para mascotas se ensucie, puede rociar un poco de agua en la superficie de la alfombra y luego limpiarla con un cepillo suave o una esponja. Nuestra almohadilla para mascotas también puede ser lavada a máquina, son livianas, de buena calidad, fáciles de limpiar, reutilizables y siempre estarán con su mascota.
  • 🐶 【Cuatro tamaños colchonetas adiestramiento la mayoría las mascotas】Nuestras colchonetas de adiestramiento mascotas están disponibles 4 tamaños diferentes (45x60 / 50x75 / 70x90 / 80x110cm) adecuados gatos y perros diferentes tamaños. La almohadilla suave mascotas está disponible tamaños grandes y pequeños, Se puede plegar Fácil de cargar.En comparación con las almohadillas desechables, nuestras almohadillas mascotas son más duraderas una opción ideal la protección económica y ambiental.
  • 🐶 【Tapete de entrenamiento para mascotas multifuncional】 El tapete de entrenamiento para mascotas es muy adecuado para entrenar cachorros. Puede proteger a su mascota de caídas y daños, y garantizar que pueda permanecer en casa de manera segura mientras usted este fuera. En adición, la alfombra se puede utilizar no solo como alfombra para mascotas, sino también como alfombra en la sala de estar o el dormitorio. La alfombra es multifuncional adecuada para personas y mascotas.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 2 x 21 x 25