Alfombra Refrescante para Perro Gato, Alfombra de Refrigeración Animales, Auto enfriamiento Manta de Dormir Fresco Perros/Gatos, Manta Perro No Tóxico, Ideal para Perros, Gatos en Verano (90 * 50cm)

  • 30.99 € 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:08h. 31-08-2022

El modelo de Alfombra Refrescante para Perro Gato, Alfombra de Refrigeración Animales, Auto enfriamiento Manta de Dormir Fresco Perros/Gatos, Manta Perro No Tóxico, Ideal para Perros, Gatos en Verano (90 * 50cm) tiene los siguientes datos técnicos:

  • Fresco y Cómodo - La alfombrilla de refrigeración animales emplea un cojín de tecnología de gel activado por presión que proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Enfriamiento Automático - No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. La alta conductividad térmica y la difusión térmica del gel reducen gradualmente la temperatura de la superficie del animal en 5-10 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • Fácil de Limpiar y Conservar - Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes. No se puede lavar a máquina.
  • Material Saludable y Seguro - Adopta PVC oxford 300D de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. El material interno es gel 100% no tóxico, seguro para humanos y mascotas. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • Regalo Perfecto para Perros y Gatos - Perfecto para el verano caluroso, Nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora.