Aimocar Correas de amarre, 6PCS 4M 250 kg Cinchas de amarre Rapido Cinchas Hebilla de Leva de Liberación Rápida Correa de Sujecióncinchas de Amarre Hasta Para portabicicletas Paquetes de Equipaje

  • 17.14 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:43h. 02-08-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Aimocar Correas de amarre, 6PCS 4M 250 kg Cinchas de amarre Rapido Cinchas Hebilla de Leva de Liberación Rápida Correa de Sujecióncinchas de Amarre Hasta Para portabicicletas Paquetes de Equipaje:

  • [Cinchas de Amarre Seguras y Duraderas] Las correas de sujeción están hechas de correas de acero especial como material de la hebilla y fibra resistente a ácidos y álcalis. Capacidad de fondeo: 125 daN (unos 125 kg) Carga de rotura en la correa: 250 daN Capacidad: 250 kg. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de la carga.
  • [Correas de Fáciles de usar] Las correas de hebilla de presión están diseñadas con hebilla de presión, que es fácil de usar. Apriete y afloje en un instante, no es necesario perder el tiempo haciendo el nudo.
  • [Correas de Amarre Hebilla Multiusos] Correa de fijación Es adecuada para portabicicletas, maletero de coche, multiusos y también se puede utilizar para correas de camping, convirtiéndose en un artículo imprescindible en la vida.
  • [No dañará la Correa del Equipaje] Las correas de la hebilla de presión no dañan el equipaje. Este producto está hecho de una cinta de fibra plana. Los puntos de tensión están dispersos, son suaves y no dañarán su equipaje.
  • [Nota de seguridad Para las Correas de Amarre] No deslice las correas tensas sobre superficies afiladas, inclinadas o rugosas - Reemplace las correas gastadas inmediatamente - No las utilice para levantar o transportar cargas Compruebe la tensión de las correas con regularidad. no los pierda ni los ponga en peligro por su seguridad.
Color negro