AIMEILI Gel Uñas Constructor Base Coat y Builder Gel 2 en 1 Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Construcción Consejos Para Uñas Rápida Molde Finger UV LED Building Base 10ML

  • 6.59 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:26h. 21-12-2021

El modelo de AIMEILI Gel Uñas Constructor Base Coat y Builder Gel 2 en 1 Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Construcción Consejos Para Uñas Rápida Molde Finger UV LED Building Base 10ML cuenta con las siguientes características:

  • 2 en 1 Builder Base, que se puede usar como Base Coat y Builder Gel, ayuda a fortalecer las uñas con una capa protectora duradera. Evita que sus uñas se rompan, las hace más fuertes que las puntas de las uñas normales, las mantiene sanas y duraderas, y crea una capa fuerte para que pueda aprovechar al máximo el esmalte de uñas en gel AIMEILI.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero. Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • ALARMA DE LA ALERGIA: ANTES DE APLICAR SIEMPRE HAGA UNA PRUEBA CON UNA GOTA Y ESPERE MINUTOS PARA VERIFICAR CUALQUIER ALERGIA. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente.
Color Building Base
Alto x Ancho x Largo 1.9 x 7.2 x 3.1
Weight 0.08377565956 Libras