ACE2ACE Cortauñas Perro y Gatos, Cortauñas Perro Grande, Acero Inoxidable Cortador uñas Perro con Protector y Bloqueo de Seguridad, Aplicar Las Uñas para Perros, Gatos, Animales (Incluye Lima de uñas)

  • 9.99 € 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:57h. 09-11-2021

El modelo de ACE2ACE Cortauñas Perro y Gatos, Cortauñas Perro Grande, Acero Inoxidable Cortador uñas Perro con Protector y Bloqueo de Seguridad, Aplicar Las Uñas para Perros, Gatos, Animales (Incluye Lima de uñas) cuenta con las siguientes características:

  • 1. Cuchillas Acero Inoxidable Afilado y Duradero - ACE2ACE Cortauñas perros utiliza cuchillas de acero inoxidable afiladas y de alta calidad. Lo importante es pueden reducir fácilmente las uñas de las mascotas y no dañarlas.
  • 2. Cortauñas Perros con Protector - Evitar cortar en exceso diseño, haciendo que el proceso de corte sea más seguro. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave.
  • 3. Limas de Uñas Gratuitas - Cortauñas perros incluye lima de uñas gratuitas, Siempre que el corte esté limpio, no es recomendable utilizar lima de uñas, no les gustará.
  • 4. Diseño de Bloqueo de Seguridad - C​ortauñas perros instala un bloqueo de seguridad, cuando no está en uso, la posición cerrada se puede bloquear para evitar que los niños lo usen.
  • 5. Precauciones - Cuando sabes dónde están los vasos sanguíneos en las uñas de los animales, no tienes que preocuparte por lastimar a nuestros peludos niños. Te enamorarás de ella. Este es un cortaúñas simple y fácil de usar. Si eres principiante y no conoces la ubicación de los vasos sanguíneos, se recomienda que utilices ACE2ACE cortaúñas animales con luz LED, que te ayudarán en cierta medida.
Color CLASSIC