500 Piezas Uñas Postizas Francesa, 10 Tamaños Tips Ovales de Natural Translúcido Francé, Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas con Caja & Cortauñas para Mujeres Niñas

  • 9.49 € 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:01h. 07-07-2022

Aquí puedes ver más las características técnicas de 500 Piezas Uñas Postizas Francesa, 10 Tamaños Tips Ovales de Natural Translúcido Francé, Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas con Caja & Cortauñas para Mujeres Niñas:

  • 【Alta Calidad】 Las uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad. No son olor y no tóxico, que le proporcionan una caja fuerte y cómoda experiencia de hacer uñas. Las puntas de uñas postizas acrílicas son gruesas naturales y lo suficientemente resistentes como para durar alrededor de 2-3 semanas.
  • 【Tamaño Variado】 500pcs Translucent puntas de uñas falsas ofrece 10 tamaños diferentes con 50 uñas (tamaño 0 - 9) de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos. Puede recortar y dar forma a la longitud de su propia uña. Son adecuados para la mayoría de las personas.
  • 【Diseño de Moda】 Estas uñas falsas de estilo acrílico francés están diseñadas con color translúcido y forma de final puntiagudo con longitud y grosor moderados. Puedes usarlos largos o recortarlos cortos, recortarlos y archivarlos en cualquier longitud y forma que te gusten fácilmente.
  • 【Fácil De Usar】 Las uñas postizas ovaladas están diseñadas con color natural, fáciles de dar forma, archivar, pintar y aplicar con decoraciones de pegamento y esmalte de uñas. Se ven naturales y agradables sosteniendo el color sin separar o rayar. Viene con cortauñas de acrílico, que tiene cuchilla de corte afilada que se adapta bien a cortar.
  • 【Amplia Aplicación】 Uñas falsas artificiales son adecuados para especialista profesional en uñas o aprendiz de arte de uñas para salones de uñas, arte de uñas DIY en casa. También puede ser un cumpleaños, boda, regalo de Navidad para su esposa, novia, madre o hermanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.