5 Pares Tapones para Oídos de Silicona, Reutilizables Tapones de Reducir Ruidos, Impermeables Tapones de Oídos de Natación, Tapones de Oídos de Dormir para Trabajar, Estudiar, Lugares Ruidosos

  • 4.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:11h. 20-06-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de 5 Pares Tapones para Oídos de Silicona, Reutilizables Tapones de Reducir Ruidos, Impermeables Tapones de Oídos de Natación, Tapones de Oídos de Dormir para Trabajar, Estudiar, Lugares Ruidosos:

  • 【Diseño de Protección Triple para los Oídos】 Nivel de diseño de protección triple de alta reducción de ruido, los tapones para los oídos bloquean eficazmente los ruidos dañinos, protegen su audición del ruido y tienen un rendimiento a prueba de agua extremadamente alto, adecuado para nadar y surfear.Los tapones para los oídos pueden eliminar fácilmente todo tipo de ruido y relajar su cuerpo y mente, que duermas bien.
  • 【Seguro y Cómodo】 Los tapones para los oídos con reducción de ruido están hechos de gel de sílice, que son suaves, fáciles de limpiar y se pueden usar repetidamente. Se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Empaquetado Separado y Portátil】 Los 5 pares de tapones para los oídos de silicona reutilizables, cada par de tapones para los oídos viene con un empaque independiente para evitar cruces y mezclas, por lo que puede tener su propia caja de regalo de tapones para los oídos exclusiva, la caja también se puede usar para guardar todo tipo de pequeñas joyas.Puedes esy para llevar a cualquier parte.
  • 【Uso Amplio】 Tapones para los oídos que son pequeños pero lo suficientemente potentes como para proteger su audición en condiciones ruidosas. Puede bloquear todo tipo de ruido fácilmente, puede usarlos cuando duerme, viaja, conciertos, construcción, trabajos, estudio, ronquidos, oficina y otros lugares donde necesita estar tranquilo. incluso si los usa durante mucho tiempo sin causar irritación o molestias en la piel.
  • 【Servicio de Alta Calidad】 Si desea pasar una velada tranquila con su familia, es la opción ideal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Color Multicolor