2 Pack Collar Antiparasitos Perros Gatos Collares Antipulgas GVOO Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Grandes Extractos de Plantas de Aceites Esenciales

  • 17.99 € 17.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:28h. 11-10-2021

Aquí puedes consultar más las características detalladas de 2 Pack Collar Antiparasitos Perros Gatos Collares Antipulgas GVOO Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Grandes Extractos de Plantas de Aceites Esenciales:

  • <b>EL MEJOR REGALO: </b> Este collar antipulga puede quitar la molestia de su mascotita, por ejemplo, la de pulgas, garrapatas, piojos y larvas,etc. Además, eso es la manera más efectiva y rápida. También nos enviamo un guante de cepillo para mantener buen higene de su mascota, el bien estado de su mascota es nuestra mayor deseo.
  • <b>TALLA ÚNICA: </b>El collar mide 63cm, es la talla común para las grandes. Como es ajustable, está bien si cuenta con un gatito, sólo necesita cortar el resto del collar para queda la longitud cómoda.
  • <b>ALTA EFICACIA: </b> Nuestro collar tiene una eficacia que dura 8 meses, se equivale a 240 dias, seguro que han pasado los días más cómodos de la vida de su mascota.
  • <b>INGREDIENTES SEGURO: </b>El collar antiparasitario está compuesto por aceite de planta, procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas.
  • <b>DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: </b> Este collar antiparasitos está resistente al agua, sin necesidad de quitarse el collar al nadar, bañarse o actividad al aire libre de la lluvia.
Color 2 PACKS